El 7 y el 8 se realizará una capacitación sobre murga en Zapala

La subsecretaría de Cultura informó que el 7 y el 8 de octubre se llevará a cabo en Zapala otra capacitación gratuita en murga, a través del programa “Intercambiando, compartiendo y murgueándonos”, orientado a referentes de murgas, profesores de música y de educación física. El objetivo es generar espacios de debate, análisis y diálogo, propiciando instancias de intercambio y experiencias.

Se dictarán talleres de baile, teatro, percusión, poética murguera y puesta en escena. El lugar para la capacitación será el palacio municipal de la ciudad de Zapala, ubicado en San Martín 255, en los horarios de 10 a 12.30 y de 15 a 19.

La capacitación es integral, por lo cual cada persona que se inscriba deberá participar de todos los talleres que se realicen. Los capacitadores son Paola Hidalgo y Franco Ortega, quienes en mayo de este año realizaron uno similar en Neuquén capital con gran éxito de convocatoria.

Los interesados pueden inscribirse a partir de los 13 años y deben enviar datos personales al correo electrónico murgueandonos@gmail.com con los siguientes datos: nombre, apellido y DNI; o contactarse al teléfono 4436188

Para la capacitación se recomienda llevar ropa cómoda, instrumentos, cuaderno para tomar apuntes y un pendrive.