Diferentes opciones del ISSN para ir a la playa este verano

Los afiliados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) pueden realizar las reservas para sus vacaciones de verano. Los destinos más elegidos son las playas argentinas y este año al hotel del ISSN en Mar del Plata y las cabañas en Las Grutas, se suma el Hotel San Miguel en Necochea que firmó un convenio con la obra social.

Para viajar a Mar del Plata los contingentes serán por 7 noches de alojamiento en el Hotel Neuquén, ubicado a pocas cuadras de la playa. La primera semana disponible es del 3 al 10 de enero de 2018 y la última será del 9 al 16 de febrero de 2018.

Los servicios incluidos son: 7 noches de alojamiento con desayuno incluido. Transporte en coche cama ida y vuelta con servicio de a bordo y seguro de Asistencia al Viajero por 8 días.

El costo de esta promoción es de 8.050 pesos y puede financiarse. También se puede contratar a través del Club de Beneficios del BPN con un costo de $7.245.

Además el ISSN firmó un convenio con el hotel San Miguel, de Necochea  para que los afiliados puedan optar por esta ciudad con una tarifa preferencial. El hotel  está ubicado a 200 metros de la playa y en el centro de la ciudad.

Las estadías estarán predeterminadas y serán ocho periodos de siete noches. Tendrá vigencia desde el 3 de enero hasta el 28 de febrero.

La tarifa incluye el desayuno y será de 725 pesos para mayores – de 12 años en adelante- y de $525 para los menores de 3 a 11 años inclusive.

Los afiliados que quieran reservar deberán pagar una seña equivalente al 30 por ciento del total de la estadía y el saldo podrán financiarlo mediante recibo de haberes (según normativa interna vigente). También pueden elegir pagar a través del Club de Beneficios del BPN  con lo cual obtendrán un beneficio extra del 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.

Para mayor información, pueden llamar a los teléfonos 4435038, 4478967, 4427694; a través de whatsapp al 2995114742 o consultar por correo electrónico aturismo@issn.gov.ar.