Dictarán taller de formulación de proyectos en San Martín de los Andes

La dirección provincial de Cooperación Técnica del COPADE dictará un taller de formulación de proyectos en San Martín de los Andes, los días 27 y 28 de junio en la sala Gunther Blaas. Es organizado en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico de esa ciudad. Podrán participar los interesados en presentarse a las líneas de créditos ofrecidas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la provincia.

El taller está dirigido a quienes cuenten con un emprendimiento en marcha o tengan ideas sobre algún proyecto a realizar; también a funcionarios involucrados en la presentación de proyectos o vinculados a la gestión de financiamiento.

La entrada es libre y gratuita, pero el cupo es limitado por tal motivo requiere inscripción a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/formulacion-de-proyectos-tickets-46983451769?aff=efbevent

El programa  incluye para la primera jornada el abordaje de temas como identificación de proyectos, micro y pyme, contexto macro y microeconómico, objetivos a lograr, estudio de mercado, demanda y oferta del proyecto, entre otros.

Para la segunda jornada está previsto trabajar sobre inversión, pre inversión, activo fijo, equipamiento, activo de trabajo, ingresos, estrategias de precio, costos, fijos y variables, concepto de ahorro e impacto del proyecto.