Dictarán cursos gratuitos de inglés por el Mundial de Rafting 2018

En el marco del Mundial de Rafting 2018 que se realizará próximamente en Aluminé, el gobierno de la provincia informa que se dictarán cursos gratuitos de Inglés que estarán destinados a fortalecer el sector turístico de la localidad.

Las inscripciones se realizan en el Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA) nº 4 de lunes a viernes de 9 a 13. La única documentación requerida es fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las capacitaciones serán dictadas en dos grupos de nivel inicial, que comenzarán el 15 y 20 de marzo.  El primer grupo cursará los miércoles y viernes de 15 a 16.30, mientras que el segundo lo hará los lunes y jueves de 20 a 21.30.

Las jornadas serán coordinadas entre la subsecretaría de Turismo, el Consejo Provincial de Educación, el CFPA y la municipalidad de Aluminé, como parte de las acciones del programa de Capacitación y Calidad en Hotelería y Gastronomía de la subsecretaría de Turismo. La iniciativa es promovida como resultado de un convenio marco suscripto entre las instituciones cabecera: Ministerios de Producción y Turismo y el de Educación.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al CFPA Nº4 (avenida RIM 26 1118), por teléfono al 496346; o por mail: cfpa4alumine@gmail.