Destacan la convocatoria de las propuestas del Plan de Asistencia y Capacitación

El Plan Provincial de Asistencia y Capacitación, coordinado por la subsecretaría de Asuntos Públicos, sumó 120 asistentes a las diversas propuestas formativas que se desarrollaron esta semana en la provincia.

En esta ocasión se dictó el taller de Oratoria en la Biblioteca Carlos H. Rodríguez de Cutral Co, y de Inserción laboral y orientación al trabajo independiente en el auditorio municipal de Aluminé. Mientras que en Neuquén capital se enseñó sobre Herramientas básicas de office y Negociación y resolución de conflictos en la sede vecinal del barrio Ciudad Industrial y en el CCI Ruca Quiñe del barrio Melipal.

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo señaló que “dar continuidad a las acciones que planificamos junto a organizaciones de la sociedad civil y municipios es una prioridad”, y agregó que “el trabajo queda reflejado en la gran participación que tenemos”.

El funcionario comentó que los contenidos de las capacitaciones se organizan en función de la demanda y también destacó la actualización, porque “el mundo del trabajo y la vida cotidiana requieren de nuevas herramientas de capacitación en temáticas actuales”.

El plan, que cuenta además con el aporte de la subsecretaría de Trabajo, continúa la próxima semana con los talleres de Liderazgo y trabajo en equipo, Manejo estratégico de redes sociales, Elaboración de encuestas y Herramientas básicas de office.