“Cumpleaños Solidarios” llegó a Rincón de los Sauces

Por primera vez el programa “Cumpleaños Solidarios” que lleva adelante la subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente del ministerio de Gobierno y Justicia, se desarrolló en el interior de la provincia. La actividad se realizó en Rincón de los Sauces y fue organizada de manera conjunta entre el gobierno provincial y el municipio.

El festejo reunió a una gran cantidad de vecinos y niños que cumplieron años y estuvieron acompañados por sus amigos. Los agasajados, junto con sus familiares, disfrutaron de las actividades que comenzaron a las 15 y se extendieron hasta pasadas las 18.

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo destacó el “excelente nivel organizativo” que tuvo el agasajo y reconoció a los equipos de trabajo del intendente Marcelo Rucci y de la subsecretaría, quienes -junto con jóvenes de la ciudad- fueron los encargados de ornamentar el gimnasio municipal.

La actividad se realizó en Rincón de los Sauces y fue organizada de manera conjunta entre el gobierno provincial y el municipio.

El funcionario estuvo acompañado por la asesora del área Isabel Mosna y el director General de Articulación, José de las Casas. Por parte del municipio, coordinaron la actividad la secretaria de Gobierno y Desarrollo Territorial, Norma Sepúlveda; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Alexis Navarro; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Darío Patiño y la concejal Daniela Rucci. También se sumó a la actividad la concejal de Plottier, Graciela Escoda.

El festejo para los cumpleañeros contó con la colaboración de jóvenes que se desempeñan en el municipio. También hizo su presentación el grupo de baile Floor Sliderz, que regaló a los más chiquitos distintas coreografías de música urbana.

La funcionaria municipal Norma Sepúlveda destacó que “es una felicidad inmensa para nosotros concretar este festejo en simultáneo para los nenes y sus familias. Vimos que este evento era organizado por la subsecretaría de Asuntos Públicos y tomamos contacto para poder hacerlo en nuestra ciudad”.