Corradi Diez se reunió con el intendente de Centenario

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez mantuvo ayer una reunión con el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, para tratar diferentes temas en busca de mejorar los servicios en la localidad.

Luego del encuentro, Corradi Diez comentó que “el intendente nos planteó inquietudes que tienen los habitantes de Centenario y se puso a disposición para mejorar los servicios de la ciudad”. En este sentido, comentó que “el municipio tiene expectativas con los profesionales que se van a incorporar al hospital, con formación propia, residentes del sistema de salud y otros que apuestan por la provincia del Neuquén”.

“Entendemos que este trabajo se lleva adelante con gran esfuerzo y lo podemos hacer entre todos”, expresó el ministro de Salud y agregó: “Queremos agradecer al pueblo de Centenario por apoyar estas nuevas líneas de trabajo en las que estamos avanzando con el intendente Cimolai, para planificar los próximos pasos a seguir”.

Por último, expresó que “queremos continuar en nuestra labor de garantizar la atención en los hospitales, no sólo en materia de incorporar infraestructura y tecnología, sino que continuamos abriendo caminos en la búsqueda de nuevos profesionales para toda la provincia”.