Concluyó el operativo de pago de becas en Neuquén capital

Todos los beneficiarios ya recibieron la ayuda económica. Los montos entregados fueron de 1.000 pesos para primaria y media, y de 1.500 pesos para superior.

Finalizó el operativo para el pago de becas estudiantiles en Neuquén capital. Se pagó el cien por ciento de las becas, beneficiando a 349 alumnos de los niveles primario, medio y superior (terciario/universitario). Los montos entregados fueron de 1.000 pesos para primaria y media, y de 1.500 pesos para superior.

El operativo fue coordinado y desarrollado por la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos. Los beneficios se distribuyeron entre 126 destinatarios de primaria, 170 de media y 53 del nivel superior (26 para terciario y 27 para universitario).

En las localidades donde todavía no se efectuaron las entregas, se harán efectivas cuando finalice el receso escolar de julio. Se trata de la zona centro norte de la provincia y parte del sector Confluencia.

Por otro lado, en el marco del programa de Apoyo Escolar, lunes, martes y miércoles de la próxima semana se realizarán actividades recreativas de invierno en los nucleamientos de clases de apoyo de la ciudad. Habrá encuentros de cine, confección de reciclado y artesanías, entre otras. Las jornadas tienen por objetivo el encuentro y cierre de la primera etapa anual del programa y se desarrollarán con la participación de padres, alumnos, docentes y comunidad.

Por más información sobre el desarrollo de programas, los interesados pueden comunicarse al (0299) 4476717 y (0299) 4476731, o escribir a becasyprogramas@neuquen.gov.ar