Comienza el plan de reordenamiento del Parque Industrial de Neuquén

El ministerio de Producción y Turismo informó que se encuentra en vigencia el Plan de Reordenamiento del Parque Industrial de Neuquén en las áreas denominadas Este, Oeste, Servicios y Ex Base Aérea, para aquellas empresas establecidas en lotes provinciales de dicho Parque Industrial que no estén adecuadas a los procedimientos y normativas vigentes.

Las mismas deberán presentarse desde hoy y hasta el 24 de mayo de este año ante la dirección provincial de Industria, Comercio y Servicios, dependiente del ministerio de Producción y Turismo, sita en Intendente Mango 245, primer piso, de lunes a viernes, de 8 a 14. Es a los fines de dar inicio al trámite de regularización respectivo.

En este sentido, se recordó que los lotes provinciales no pueden ser transferidos, alquilados o dados en comodatos sin autorización previa por parte del Estado provincial.

Por este motivo, todas las empresas que no regularicen su situación, ajustándose a los procedimientos y normativas vigentes, serán declaradas ocupantes ilegítimas, dando inicio a las acciones legales correspondientes.