Colonias de vacaciones para hijos de afiliados al ISSN

Los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) podrán enviar a sus hijos a la colonia de vacaciones que organiza el Club Santafesino, aprovechando descuentos y planes de pagos. Las actividades son de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 13 y de 14 a 18.

Quienes deseen contratar este servicio podrán abonarlo con tarjeta de débito o crédito y a través del Club de Beneficios del Banco Provincia del Neuquén (BPN) obtener un 10% de descuento, hasta 12 cuotas sin interés. También podrán optar por financiarlo mediante recibo de haberes, de acuerdo con la norma legal vigente.

Las actividades previstas son: natación, circuito motriz, canotaje, juegos motores, juegos pre deportivos, cocina, tenis, actividades estético expresivas y juegos de vida en la naturaleza. Están destinadas a niños de entre 4 y 12 años.

La inscripción a la colonia es de $300 y debe abonarse directamente en el club. El afiliado titular deberá presentar esa constancia de pago en el departamento de Turismo del ISSN (Buenos Aires 1103, esquina Caviahue, de la ciudad de Neuquén) para pactar la forma de pago de  la colonia, de acuerdo con el período elegido.

Tarifas

Periodo Por un niño Dos hermanos Tres hermanos
2 Semanas (quincena) $2.900 $5.000 $7.800
4 Semanas (mes) $3.800 $6.800 $10.500
Temporada $5.500 $9.000 $13.000

 

La tarifa, definida por los organizadores,  no incluye transporte ni refrigerio;  como tampoco las actividades extras (campamento o pernoctada, ingreso anticipado, otras). Estos costos adicionales los abonarán los padres directamente al club.

A la brevedad, el departamento de Turismo informará sobre convenios similares con las colonias de vacaciones del club Banco Provincia del Neuquén y “Don Lino” en el Tenis Club de Neuquén capital.