Cerró el ciclo de talleres en la U16

La subsecretaría de las Mujeres del ministerio de Ciudadanía finalizó ayer el ciclo de talleres que se llevaron adelante en la Unidad de Detención 16 de Neuquén. Durante el acto de cierre, la subsecretaria Patricia Maistegui entregó certificados a las participantes y luego se compartió un almuerzo.

Estos talleres tuvieron como objetivo colaborar en el conocimiento de sus derechos y en el desarrollo de espacios de sensibilización.

El taller de yoga y sensibilización estuvo a cargo de la profesora Julieta Vallejos y consistió en encuentros semanales en los que se trabajaron técnicas de yoga y relajación. Asimismo, se realizaron charlas sobre los derechos de las mujeres y se hicieron ejercicios con mandalas.

El taller de oficios y derechos, a cargo de la profesora Victoria Arriagada, se desarrolló en conjunto con la secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue.

Desde la subsecretaría de las Mujeres se informó que en enero se retomarán los talleres; y se dará inicio a un ciclo de cine debate.

Para solicitar talleres o información, los interesados pueden acceder a la página de Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadelasmujeres.