Los ejes de la propuesta implican el análisis y reflexión sobre tres dimensiones: el individuo, los grupos y equipos, y la organización.

Finaliza hoy en Loncopué el dictado de la capacitación Desarrollo de potencialidades en la organización, organizado por la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos.

De la actividad participan 80 agentes y funcionarios del municipio, que se dividieron en dos grupos con una carga horaria de seis horas cada uno.

Según se informó, entre los objetivos se encuentran el análisis, conocimiento y reflexión en el hacer como individuos, grupo, equipo y organización; qué cosas potenciar y en cuáles trabajar; el conocimiento de las características de grupos y equipos, sus diferencias, lugar y momento en el que se encuentran; y la planificación de nuevos enfoques para avanzar.

La capacitación se encuentra dentro del Programa de Desarrollo Personal en el Ámbito Laboral, incluido en el plan de capacitación para 2018 de la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos.