Buscarán financiamiento para la reconstrucción de la hostería Ruca Malen

Funcionarios provinciales se reunieron en Villa La Angostura con representantes del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, para articular acciones a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y conseguir el financiamiento de obras dentro del marco del Programa del Hábitat, para la reconstrucción y puesta en valor de la hostería Ruca Malen y las obras en las termas de Copahue, entre otras.

Del encuentro participaron el subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Fernando Álvarez De Celis; y el director de Desarrollo de Ordenamiento Territorial, Horacio Barcellandi; el intendente anfitrión, Guillermo Caruso; y el coordinador de Programas y Proyectos de la Upefe, Claudio Planas.

“Trabajamos con funcionarios de Nación y Provincia para continuar en el camino de seguir sumando proyectos y trabajar por el financiamiento de más obras que requiere la sociedad de Villa La Angostura. En este caso la idea es impulsar planes para poder generar los proyectos y conseguir los financiamientos correspondientes. Revisamos los proyectos que ya teníamos encaminados para avanzar en el modelo de trabajo entre Nación, Provincia y Municipio que ya nos dio muy buenos resultados y queremos continuar con esta forma de trabajo conjunto”, destacó el intendente Caruso.