Becas para asistir a conferencia internacional sobre geoquímica

La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE dio a conocer una convocatoria para interesados en participar de la conferencia “Goldschmidt 2018”, mediante la asignación de becas de viaje y exención de las tarifas de inscripción. Según información proporcionada desde la Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea, el llamado está dirigido a estudiantes y jóvenes investigadores. La fecha límite para presentar la solicitud es el próximo 30 de marzo.

“Goldschmidt” es la principal conferencia internacional sobre geoquímica y temas relacionados, organizada por la Sociedad Geoquímica y la Asociación Europea de Geoquímica. Este año se realizará del 12 al 17 de agosto en Boston, Estados Unidos.

Para aplicar a estas becas es preciso presentar antes de la fecha establecida el formulario de solicitud en línea completo, un contacto para enviar una carta de referencia, el currículum vitae en formato PDF (máximo de dos páginas), un plan presupuestario (que proporcione una estimación de viajes, alojamiento, comidas y tarifas de registro) y un breve ensayo que explique por qué recibir ayuda sería particularmente útil para el postulante, más cualquier información adicional que se desee agregar.

Para chequear los requisitos y el proceso de solicitud se sugiere ingresar a https://goldschmidt.info/2018/grants

Por más información, contactarse con la Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación, que opera en el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, enviando un correo electrónico a abest@mincyt.gob.ar