Atletismo y ciclismo tienen equipos confirmados para los Juegos Epade 2017

El atletismo y el ciclismo, dos de las siete disciplinas, que competirán en los 12º Juegos del Epade, ya tiene el plantel confirmado para participar del certamen que se disputará en Tierra del Fuego, del 4 al 9 de abril.

El selectivo de ciclismo se realizó el domingo en el circuito Noni Erdozain de la ciudad de Zapala. El entrenador Wilson Morales, luego de realizar el test evaluativo, designó el plantel que competirá en la ciudad de Tolhuin: Erick Alfaro, Carlos Garro Betancur, Lautaro Medel, Braiton Hernández y Maximiliano Alfaro. El mecánico del equipo es Juan Pablo Dinamarca y el delegado que acompañará al equipo, Franco Navarro.

El selectivo de atletismo se realizó en la pista de solado sintético de la Ciudad Deportiva. Los entrenadores Enrique Sánchez, Diego Sibona y Jorge Rodríguez designaron este plantel.

El equipo se forma con Samuel Delgadillo, Leonardo Ramos, Máximo Riveros, Ezequiel Jorqui,  Sofía Blanco, Giuliana Sepúlveda y Anahí Serrano (Rincón de los Sauces); Juan  Molina, Joaquín Sandoval,  Luisina Garrido e Inés Bravo (Neuquén);  Lilén Canales y Jairo Medrano (El Cholar); Edgardo Sobarzo, Tomás Ullmann,  Morena Elorga y María Orellana (Villa La Angostura), Melina Mateos y Claudio Valenzuela (Buta Ranquil); Agustina Moraga y Santiago Gallardo (Picún Leufú); Silvina Olave (Zapala) y Tiara Rodríguez (Mariano Moreno).

Cabe destacar, que el atletismo competirá en la ciudad de Ushuia.