Asumieron los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura

Asumieron los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura

febrero 28, 2011

El gobernador Jorge Sapag presidió el acto de jura y asunción de Oscar Massei, Hugo Acuña, Juan Luis Ousset, María Belén de los Santos, Pablo Szeinkierman, Roberto Rodríguez Bello y Pedro Quarta.

El gobernador Jorge Sapag encabezó este lunes 28 de febrero por la tarde el acto de juramento y asunción de los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura de la provincia del Neuquén, que se realizó en el Auditorio de Casa de Gobierno.

Los miembros serán Oscar Massei, que presidirá el cuerpo y fue elegido por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Roberto Rodríguez Bello y Pedro Quarta (por el Colegio de Abogados y Procuradores); Hugo Acuña, Juan Luis Ousset, María Belén de los Santos y Pablo Szeinkierman (por la Legislatura).

Al comenzar la ceremonia recibieron certificados los consejeros salientes Oscar Lavaggi, Norma Lacoste, Hugo Altamirano, Carla Castiglioni, Enry Rebolledo y Gustavo Olivera. Los entregaron el gobernador, la vicegobernadora Ana Pechen, la presidenta del TSJ, Lelia Martínez de Corvalán y el vocal de ese cuerpo, Oscar Massei. Luego se realizó la jura de los nuevos miembros y se firmó el acta respectiva.

También participaron de la ceremonia la ministra Coordinadora de Gabinete, Zulma Reina; los secretarios de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte y de Seguridad, Guillermo Pellini; el presidente de la Agencia para la Promoción y el Desarrollo de Inversiones del Neuquén (ADI-Nqn), Pedro Salvatori; la diputada nacional Alicia Comelli; diputados provinciales, subsecretarios y otras autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.