Ampliarán la red cloacal de Picún Leufú

En dependencias de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), se rubricó esta mañana el convenio específico de cooperación con el municipio de Picún Leufú para la ejecución del proyecto de ampliación de la red cloacal para la localidad.

Del acto participaron el coordinador ejecutivo de la Upefe, Jorge Ferrería y el intendente Carlos Castelblanco, quien manifestó que “es una alegría estar firmando este convenio, porque se concreta un proyecto muy soñado por toda la comunidad”.

Los beneficiarios serán 96 familias de los barrios 7 de Mayo, Primeros Pobladores y Cerro La Virgencita de esa localidad.

La obra se llevará a cabo con un aporte no reintegrable de 506.000 pesos, con el cual se adquirirán los materiales necesarios para su ejecución. Una vez terminada, toda la red quedará interconectada con el sistema cloacal de la localidad, eliminándose de este modo los pozos absorbentes y con esto se mejorará la calidad de vida de los pobladores.

Cabe destacar que el presente convenio está dentro del marco del Programa de Fortalecimiento Municipal, que lleva adelante la unidad en toda la provincia.