Amplia participación en la difusión de las líneas de crédito del CFI en Las Ovejas

La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE difundió en Las Ovejas las líneas de financiamiento que brinda el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a emprendimientos que desarrollen actividades en la provincia del Neuquén.

La actividad se realizó en el salón municipal. Estuvo a cargo de la dirección provincial de Cooperación Técnica, y contó con la colaboración de la municipalidad, a través de la secretaría de planificación de Las Ovejas.

Participaron 60 personas de los sectores productivos, industriales, turísticos y servicios de apoyo a la producción, interesadas en gestionar un crédito para construcción de obra civil, remodelaciones edilicias, compra de maquinarias, equipamiento y capital de trabajo.

Visitas de seguimiento

Además de difundir las líneas vigentes, los técnicos del COPADE realizaron visitas de seguimiento a quienes fueron beneficiarios de las líneas de crédito de CFI, tanto en Las Ovejas como en Neuquén. En el caso de la capital provincial contaron con el acompañamiento de personal técnico del CFI y visitaron ocho emprendedores dedicados a la cría de cerdos, la industria y la actividad turística. En estos casos el financiamiento se destinó a remodelación, compra de equipamiento, capital de trabajo e insumos.

Quienes deseen conocer mayores detalles sobre las líneas de financiamiento del CFI pueden dirigirse al cuarto piso del Edificio 2 del Centro Administrativo Ministerial (CAM), ubicado en Antártida Argentina 1245, de lunes a viernes de 8 a 15. El teléfono de contacto es (0299) 449-5661, interno 1900 o bien por correo electrónico a creditoscfi@neuquen.gov.ar.